El Chakal luego de disfrutar de una ácida noche y mañana de melancolía, por su infierno suponemos, o quién sabe, por una hembra, como sucede con todos ellos, se puso a caminar haciendo muecas de desprecio a cuanta persona veía, la cosa se hubiera salido de control si no fuera por la repentina irrupción de un viejo amigo, descendiente de Luciferian, los perversos transexuales de la avenida Rocca, devenido a miseria absoluta a causa de su alcoholismo. Luego del fuerte apretón de nalgas que el Chakal le dio, transaron a propuesta del viejo amigx, una sodomía ipsofacto. Billetes querido amigo, a bueno, como quieras, cuánto, a ver, que sean pues...
Caminando ambos bajo la luz de faroles tan opacos como la forma exacta de sus rostros, se les veía al filo del delirium tremens, trastabillando y apoyándose en los muros de las calles o las aceras cuando no daba para más el equilibrio... Llegaron al solitario botadero, donde unos caserones harían de barricadas a la mirada de cualquier ser viviente que pudiera escandalizarse con semejante despliegue de atrocidad homosexual, pues el Chakal, mal que bien, era macho, al menos por esta temporada, le dijeron que a los cuarenta asomaría la vagina, pero él prefería no decir nada al respecto, y guardaba un silencio de culpa bastante parecido a la ignorancia.
Sin embargo, el Chakal andaba además, dando tumbos con su corazón a causa de una mujer Francesa, de modo que las atrocidades le eran por ahora, un poco ajenas, y con un subterfugio de lo más huevón, se escabulló cabeceándole al marica, todo su dinero y especatación o arrechez.
Como no había remordimiento en toda la maquinaria del Chakal, se paseó fresco por calles aledañas al lugar donde lo esperaría hasta decidirse a matarlo, el descendiente de la siniertra tribu urbana y fálica Luciferian....
Ya con la noche encima, nuestro querido amigo, exhausto, decidió tomar asiento en un parque lleno de abedules y alamos que con la luz dotaban al lugar de un aire psicodélico. Como la luz era tan clara, pensó que escribir algo no sería mala idea; así lo hizo y sin proponerse nada en concreto, comenzó a garabatear en lenguaje humano a su amada:
A journey to the center of the mind, es la primera canción que compuso Ted Nugent, y trata de ir en retrospectiva, introspectiva o como sea, hacia el centro de la galaxia, universo, planeta, estrella o simple asteroide que el hombre puede tener en el techo; ahora, para qué?, con qué objeto. Ninguno, no hay objetos en este tipo de empresas, misiones, como sea, no hay, existe una conjugación entre ir por naturaleza y por consecuencia. Es lo que sale cuando tratas de explicar lo inexplicable...ya bueno, Lisbeth.....te añoro....decía, estando ahí, en medio del círculo de piedras, hay una voz que se multiplica en millones, es tu escencia, una palabra o a lo sumo dos, en mi caso fue: Y AHORA?!!!!!! Ese momento comprendí muchas cosas: Con la muerte se acaba todo, todo mi amor, absolutamente, una siniestra y eterna nube que te ciega en cuerpo y mente, no, demasiado...,lo corroborè cuando en voz no sè si alta, baja o ausente, gritaba por mamá (En la oscuridad las posibilidades son mayores, al menos para la fantasiosa mente humana, para su sangre ilusa, en fin, yo veía un poco de sus mejillas por acá, uno de sus dedos por allá, y hasta sus labios sobre mi frente en forma de fresco vientecito que sin mayor ternura me alucinò un beso suyo, pero cuando pretendiò mi cuerpo reaccionar, notè, notamos nosotros, que las piedras no estábamos permitidos para tal accionar. Miré en todas partes, nada, pura piedra, círculos de piedras. Maldita la hora que fui a Huarivilca, o bendita?.....bueno, al volver, una suerte de paz autoinfundida, pero no por ello, artificial, sabía a ti, no lo sé, como ahces que un recuerdo tenga sabor a alguien?, tú debes saber, no sé no sé.....I will survive....Я тебя люблю
POST: Hallé cartas Lizzyta, de mi viejo a mi madre, porqué nunca me las mostró?, son hermosas, ese cabrón escribía de la puta madre...Estoy reestableciendome (jajaja?, es cierto), y leo a Camus, batsante ayuda, aceptando algo decidí ver qué más, son un hombre absurdo según su ensayo (fabuloso por cierto, que empieza con una advertencia: este libro si no te mata a quemarropa, te hará llegar a muy viejo, pues se trata de una apología existencialista al suicidio). Esto es para resucitar, no crees?:
"La única verdadera salida está precisamente allí donde no hay salida alguna para el juicio humano. Si no, ¿para que necesitaríamos a Dios? no se vuelve a Dios sino para obtener o pretender lo imposible, pues en cuanto a lo posible, bastan para ello los hombres"
La novela está al bordé de ser conluida, como mi razón, y valió la pena el viaje, y luego de comprender aquello líneas arriba, decidí volver a trechos, por lo sinuoso del camino, y estoy ahora escribiéndote, desde una nostalgia pura, limpia ya de distorsiones, sigo yendo, te hallaré?, tal vez no?, ya te tengo mi amor, para lo imposible Dios o mi imaginación, el resto, nos bastamos!!!
Nada, el Chakal se fue a fumar pasta, y el puento es su único consuelo, y eso, estando debajo....ya casi amanece, el Chakal va despertar y oh por dios!, se dispone a escribir!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario