jueves, 22 de septiembre de 2011

UNO MÁS

Haré uno más, muy a pesar de todo, por puro vicio. Me dispongo a elaborarlo, los riesgos son latentes, riesgos sobretodo de irrupción inusitada y sorpresiva que provoque, ese lamentable prejuicio hacia quien gusta crónicamente de su vicio. Aun no me recupero del anterior, pero de todas formas uno más…para ahondar el agujero de consumación, de constricción…

Paralizado, rígido, planeando el itinerario para lo que sigue de la madrugada. Será primero esto y luego lo otro, o al revés, o como sea, pero ya.

Todavía no lo hago, espero, floto ensimismado, desaparezco, ya casi, debo hacerlo, cuanto antes.

Ya casi no escribo, esto es casi por mecer el tiempo, alargarlo un poco, sin finalidad, solo porque así va sucediendo, me agobia eso, pero no puedo evitarlo, ahora mismo deseo detenerme, es inevitable, continuo…

No escribo, imagino que sí, debería escribir más y mejor, qué me pasa. Tampoco toco la guitarra, por eso me impaciento siendo inútil, sin reacción. Me dedico a pensar, imaginar, divagar, de todo, de nada, en fin, me dedico del todo a la nada.

¿Y si estando enfermo, agonizante, deseara no morir…? Tarde, demasiado tarde, sin arrepentimientos, aún así, lo intentarías, asirte, aferrarte, iluso, vano.

Esta vez sí lo haré, de una vez…

Está listo, saldré unos minutos, y trataré de seguir.

No hay comentarios: