jueves, 18 de agosto de 2011

Viajar


He arribado al centro de mis indecisión...ahora tendré que salir al mundo a buscarme realmente...dejo un hijo...una mujer...un trabajo...una carrera...amigos, lugares, banda, amoríos truncos, etc. Los dejo por ser la insuficiencia bidireccional, tanto para ellos como para mí...Y sin tener mejor pretexto que ir en pos de la madre enferma, me sumiré en la ciudad más grande de mi país, para quién sabe, confirmar mi destino...

Durante todo este tiempo que me ha tomado decidirlo, he notado que aunado a la ansiedad extrema por vivir, eso es, vivir! , que iba en aumento alarmante a cada instante, me fui deteriorando físicamente más y más, mi piel es cada vez más débil, se quiebra y rasga con cualquier cosa, mis oídos zumban adoloridos, mis orina apesta a podredumbre, mi cuerpo se seca a diario, enflaquezco a la velocidad del rayo, y entonces, por eso he decidido pensando que tal vez en otro sitio esté mi cura, mi reinvencioón, o en todo caso mi definitivo final....

Arriba ya el bus, dejo de escribir, es todo cuanto tengo que decirme...decirles....adiós vida anterior....

No hay comentarios: