viernes, 21 de noviembre de 2008

FILTRO MENTAL

Las noche dura una eternidad en el tiempo.
Él tiene los ojos rojizos y coléricos.
El recuerdo de no tener nada regresa.
Prendió un porro para animarnos;
¡-Baja la pasta hasta el fondo-¡
Ordena a sus nuevos enemigos.

Su primer pensamiento en tal estado fue:
Atacaré a los que vieron mi verdadero rostro
que hipócritamente lo han escondido.
Yo ya me he dado cuenta.
Quiere llevarse a todos consigo
Cambiando la palabra muerte por valor.

Atrás quedaron los días de diversión.
Su intolerancia no le permite ver nada.
Aborda un tema de conversación.
Justificando sus verdaderas intenciones.
Todos estamos hipnotizados.
Directo al fondo hasta el foso.

Termina la negra sesión de tertulias.
Me ofrezco acompañarlo.
Noto la angustia depresión que lleva.
No digo palabra alguna.
Se siente el odio directo a mi persona.
Solo oigo sus escupitajos.

Como poesía declamadas por un poeta.
Resalen sus primeros lamentos de la noche.
Oh porque nací en esta ciudad.
Yo no escogí tener a mis padres.
No tengo oportunidad en este país.
Me hubiera gustado nacer en otro tiempo…

Una extraña sensación me puso cabizbajo.
Quizás me identifiqué con tal poema.
La mañana esta llegando.
El cielo se ha aclarado.
Y las estrellas están desapareciendo.
Como los síntomas de la infección.
Mirada directa a mi rostro.
Su sonrisa es maliciosa
y psicóticamente huele la idea :
-Voy a destruirte gusano.
-No olvides el juego.
-Voy a matarte primero,dijo .

Siento un escalofriante miedo
Junto con el frío de la madrugada.
-Vamos, te acompaño hasta tu casa
-¡no!, exclamo-, sé que oculta algo.
-Si conoces mi casa puedes venir
Y ser el primero en disparar…


Leo


No hay comentarios: