miércoles, 18 de junio de 2014

MANIFIESTO SURREAL ANÁRQUICO

TODO El mundo quiere hallar salidas hacia su normalidad, pútridos gusanos carentes de desaforo, yo solo quiero ansiar combinar ajínomoto con chuño y gasolina para hacerme pum los sesos. Veo en la web, los diarios, las librerías, las bocas de la gente esa hipócita manía de recrearse una supervivencia. Yo quiero loco contrario, una mortandad profunda y de erosión que me permita en primera instancia precipitarne hacia el universo donde existen cuotas mayores de satisfacción. O qué, ------creen que mil dramas me conmueven, mil caracteres diminutos tratando de convencerme al demonio de mis falos sodomizarla con púas de acero, aun cuando aquello podría ansiarlo. NI mierda; toda la puta gente, rebaño de subnormales que existen para subsistir me tienen alerta, o sin cuidado, me cago en ellos, los escupe y me cago frente a sus maquillados rostros. Yo dejé de ser yo como pretendió hacerme parecer esta bola de leyes y sistema, y todavía puedo decir lo que chucha quiera, con modos e hipocresías, y por eso qué más da, sobrevivir solo en busca de algo nuevo, un atisbo de sanidad en este caos; desfile de payasos sin gracia ni maquillaje. 

YO SOY DE AMAR A UN CAICEDO POR SUS TEXTOS Y VALENTÍA, O A UN ÁLVARO BISAMA POR SU ALUCINOSIS RESPECTO DE RENOVAR ARTE, pero nunca jamás por haberse ido antes de estrechar con él una mano o atestado una pipa, haber ignorado y despreciado a un pariente. Me cago en todos los logros mediocres de la gente cucaracha, deshonestas, efímeras, impuras, caca.

Pero sé que hallaré el modo de encontrar el filamento capaz de encenderme para volarme en pedazos junto a miles de culpables inocentes, porque al final AL FINAL "Alá HACE LO QUE  QUIERE", entonces a la mierda el deber, ¿verdad Cesitar Gutierrez?

No hay comentarios: