sábado, 6 de julio de 2013

Crónica de una muerte replanteada

Barranco, 06 de julio, 2013, 8:08 pm

Me dispongo a salir en busca del nero para retachar y quemar nuestros cuerpos con Aggression en el Nuclear. No tengo más que la ropa que llevo puesto (chaleco de Rigor Mortis del primer disco). La inquietud es si viajar ahora mismo o esperar a mañana puesto que me encuentro confundido y extraviado con respecto de qué rumbo tomar. Los últimos meses han sido purulentos en mi andar mas no en mi sentir. La salud la tengo mejorada a punta de abstinencia y tan solo el alcohol me tiene renovando mi degeneración. El thrash metal corre más vertiginoso por mi sangre que nunca. Deseo tocar y hacer headbanging pero también están las ganas de quedar limpio (como si eso tuviera sentido en mi infecta vida) con quienes estuve viviendo hasta ahora. No puedo sacar ninguna de mis pertenencias entre las cuales están mi guitarra y libros, pero por azares del destino di con un aparato de lo más nimio en valor en efectivo pero mucho más en lo sentimental, de modo que el conflicto surge ahí, devuelvo esa huevada y me largo, o me largo de una vez. He de partir, me urge la hora y el deseo de estar en otro sitio, cambio y fuera.

No hay comentarios: