sábado, 31 de julio de 2010

KAÑABRAS


Ya no quiero que sea personal, ni que se hunda en el anonimato, ni que lo tome como si se tratara de un sueño…quiero que recapacites y notes que solo estoy yo frente a ti…que ahora no somos uno, sino dos, ¿puedes aceptar eso?.... 

“Te amo”, esporádicamente, mis sentidos están excitados, tan sugestionados, Ahí… ¡Por donde quiera hablan esas voces mías…! retorcidas, encorvadas,.. Y ya no sé qué hacer, te veo y me aprisiona una sensación de quererte eliminar, de hacerte añicos y desaparecerte, para luego extrañarte y desear de por vida nunca haberlo hecho….maldita sea, porqué sigues actuando como si no pasara nada…¿acaso no notas que estoy a un par de pasos tuyos?...

Veo que produzco conflictos, aunque internos, conflictos al fin y al cabo… Me gustaría aclarar en mi mente que a veces nuestra improcedencia nos hace creer que estamos solos y que actuamos para nosotros mismos… ¿estamos solos?... no lo creo…pero si eso es cierto, porqué la mayor parte del tiempo me siento solo... y trato de disimular mi desigual situación…Si fuera tan simple como escribirlo escribiría novelas enteras sobre nuestra situación…y gritaría al mundo con mis palabras escritas que el que se siente solo soy yo. Ahora suena el “Enceguecido de amor” interpretado por la diosa Koko Taylor –Y soñé alguna vez que me hallaba caminando a las orillas de un pedazo de mar que trataba de alcanzarme y golpearme con la furia del sufrimiento que le producía la noche y su soledad…y me vi caminando a pesar del frío, saltando incluso, gritando de júbilo, de felicidad irresoluta que no cesaba de martillarme: ¿“a esto le llamas ser feliz, te crees muy apartado de lo natural, te crees natural, acaso no ves que no estás tan solo, que ella está babeando junto a ti, tratando de decirte. ¿Carajo, no, me ves? Y decidí cambiar de tema, mejor El tri.

“No me importa el sufrimiento” oigo a lo lejos, y por instantes me lo creo…pero no, sigue él ahí, como haciéndose al que no está…y le arrojo objetos, y le digo, ¿así eres?, y él ni me mira… y trata de eliminarme con su actitud…pero aún estoy consciente y puedo ver claramente que esto se acabó…que parte de ti , o bueno toda mía se quedó atrapada en un headbanging con Cannibal Corpse; nada importa….fuck off!!!
Es mejor acabar con esto pegándonos a las sábanas...felizmente suena Heavy Cruiser....interpretan "Mi pequeño fuego volador" y nosotros ya nos hallamos muy apretujados, sumergidos en el reino de morfeo...felices, aunque ebrios, muy felices, tan felices.

No hay comentarios: