jueves, 1 de agosto de 2013

INTERCAMBIO DE LIBROS



Almost Blue, Baker calmo, perfecto, puro. Amas su música y dejaste por eso que la vida perdiera su importancia natural la vez de la sangre anegada en el colchón y tú en medio, esbozando una sonrisa de inocencia, tú casi contento por verme viéndote casi muerto, tú mi amor diciéndome Dame tu mano amor mío, sostén mi corazón mientras se detiene, dame tus labios mientras y hago lo mismo.  Cómo saber comunicar el dolor que me infundiste en ese instante, sufrir fue verte casi contento, como convencido. Sin embargo ya estaba ahí, no te vería morir. Cuando despertaste ayer, tu sonrisa se había marchado, y oí que para siempre, te dije hola cogiéndote las manos con firmeza, rodeé la cama mientras la enfermera dejaba la habitación, y te lo di. Lo observaste con interés, al cabo de un respiro o dos, me miraste y dejando el libro en tu regazo oí: No podía ser de otra forma Daphne, perla de mi vida, es el momento más feliz de mi vida. Y me abrazaste, te abracé con todas mis fuerzas y mojé tu hombros con lágrimas vivas que soltaba como si pusiera huevos. 


Sé que lo leíste de cabo a rabo, el retraso del tren me impidió saberlo de tus labios, pero lo que dejaste en cambio, supera creces lo referido a ti como desconsiderado. La terminaste y no sabes cuán feliz soy por eso, lo tengo entre mis mano ahora mismo, me dispongo a abrirlo, no sin antes recorrer con mis dedos el relieve de tu portada, es casi como acariciar un pez, gracias padre y aunque ya no estés más, te amo y admiro. Siempre.


" Tu niñita brillante"  


 Daphne

No hay comentarios: