Pues luego de una temporada en el infierno, se me antoja escribir algo.
Me fracturé tres huesos, no creo que esto importe a alguien ,sin embargo considerando a este sitio como una especie de espejo que a la vez hace de depósito de cosas mías, no hay problema.
Entonces, al ser depositado en una cama de hospital(para colmo estatal, es que nací abajo, pero siempre con algo en los bolsillos para satisfacer necesidades innatas de ron, tabaco, vaginas, thrash, cosas así), me sentí como lo que vacía el camión de la portada de municipal waste, DE THRASHER A TRASH y nada más que eso.
El dolor de tener huesos rotos no es muy cómodo, así que uno implora por morfina o algún mazo en el cráneo. Sólo consigues inyecciones para tranquilzar perros rabiosos. Algo es algo no?
Los díaS que pasaS dentro son como pasarla en un centro de reabilitación para alcohólicos, cocainómanos o pasteleros. Sujeto a tu cama, inmovilizado, cagando en latas, masturbándote a cada instante y planeando cada instante alguna manera de eliminarte de una vez por todas. Anhelas aunque sea la cárcel con sus vergas de violadores adictos al culo peludo de hombre, no interesA, cualquier cosa sería mejor a esa mierda de cama de hospital.
Pensé no durar mucho, de eso ya dos meses, pero cómo lo logré?, no fui yo, yo traté de estar sedado lo más posible. Comvencí a un camarada de que cada día me proporcionara dosis perfectas de canabis como mantenerse dormido 18 horas. Gracias maldito!!!!
Pero a fin de cuentas, no fue el canabis, ni las masturbadas aburridas, ni las enfermeras que al bañarme disfrutaban remangando mi prepucio, no. Definitivamente el Thrash supremo metal.
Y de eso quería hablar, perdonen mi sentimentalismo, aún corre sangre por mis agujereadas venas( recuerdo soñar cinco noches seguidas estar oyendo sin parar el T.D.S. de Vio-lence y rugiendo: Straight to my jugular vain!!!!!) memantuve con vidA oyendo a mis supremos dioses daneses Artillery, pero mandandoles al carajo por su nuevo trabajo. A QUIEN EN SU PUTO ESTADO NATURAL DE THRASHER SE LE OCURRE METER A UN PUTO MARICA COPIÓN DE DICKINSON EN ARTILLERY!!!!, no lo puedo entender. Desde entonces pienso en cada instante en Flemming, debe de estar cagÁndose de la risa POR SEMEJANTE BASURA, y no es que esté tan mal, pero esa voz ,cómo es posible, en fin, almenos SACRIFICE calmó mi ira con el nuevo supersensacional trabajo de los canadienses, Uffffffffffff que brutal.
Esperemos que los daneses reconsideren la voz y piensen muy bien en la elección del próximo vocalista, por que ese marica power metal tiene que morir, vamos hermanos, no permitamos que manchen joyas como artillery con basura como esa.
Bueno ya me cansé de esto, me largo a seguir disfrutando el OPEN HOSTILITY.